Heroes 20 aniv version 1

APERTURA CANDIDATURAS XX PREMIO BANKIA JOVEN EMPRESARIO.

Desde MURCIA EMPRESA junto con Bankia abrimos el plazo para buscar a los mejores empresarios del año.

  • La presentación de las candidaturas estará abierta hasta el 28 mayo
  • El ganador se conocerá en la gala del 28 de junio en el Auditorio Victor Villegas.

Te informamos que tienes hasta el 28 de mayo para inscribirte a la presentación de candidaturas para un galardón que reconoce el trabajo y lo méritos de los empresarios menores de 40 años que hayan destacado por su contribución al desarrollo económico y a la creación y empleo de la Región.

El acuerdo ha sido suscrito en la sede de Bankia en Murcia por nuestro presidente, Ginés Ángel García, y la directora territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García.

El ‘Premio al Joven Empresario del año’ y el ‘Premio a la mejor Startup’ serán los principales galardones en esta edición, en la que también se otorgará una ‘Mención honorífica a la Trayectoria Empresarial’ de un empresario referente de la Región de Murcia y, como novedad, una ‘Mención al Apoyo Institucional al Emprendimiento’.

REQUISITOS:

  • Los jóvenes empresarios que deseen participar en esta edición de los Premios AJE deberán tener la sede social de su empresa en la Región de Murcia o bien haber nacido en la Región y que su compañía, aunque esté ubicada en otro lugar, tenga una fuerte vinculación con el tejido empresarial regional o un relevante impacto sobre el mismo.
  • Además, el candidato deberá ser propietario, socio fundador o principal responsable de los recientes éxitos conseguidos y ejercer la máxima dirección. Todas las empresas candidatas deben haber sido constituidas antes del 1 de enero de 2018 y en el caso de las startup después del 1 de enero de 2016.
  • Las bases completas de la convocatoria y el formulario de inscripción están disponibles en nuestra web www.premioaje.es.

Nuestra Junta Directiva elegirá, entre todas las candidaturas, a los finalistas que optarán a los premios principales el próximo 7 de junio.

Los tres aspirantes tendrán la oportunidad de presentar directamente su proyecto ante un jurado formado por personalidades del ámbito económico y empresarial. El ganador se dará a conocer en la gala que se celebrará el próximo 28 de junio en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

Los finalistas accederán a la fase final del Premio Joven Empresario Nacional de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) de la que formamos parte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *