STARTAPEROS ALBERTO LÓPEZ WEFISH

ALBERTO LÓPEZ. CEO WEFISH. MARTES 26 MAYO. 19:00H.

En AJE Región de Murcia tenemos muchos jóvenes startaperos asociados con proyectos innovadores, disruptivos y de alto valor añadido. Para que los conozcas mejor vamos a ir realizándoles entrevistas canallas, para conocer de cerca qué pasa por sus mentes, cómo decidieron emprender en su sector y qué otros proyectos tienen en mente. Con ellos conoceremos las claves para crear una startup de éxito, así como maneras de conseguir financiación, inversores y saber vender tu producto.

Los realizaremos en nuestra cuenta de Instagram en directo y tendrás la ocasión de preguntarles lo que quieras sobre emprendimiento, vida profesional e incluso cómo se concilia la vida personal con dirigir una startup.

ALBERTO LÓPEZ. CEO WEFISH. MARTES 26 MAYO.  19:00H. 

WeFish es una red social dirigida a aficionados a la pesca. En ella podrás crear tu Diario de Pesca; obtener pronósticos, ubicaciones y zonas de pesca más efectivas; comprar y vender los materiales, y mucho más.

Nuestro emprendedor hizo de su afición a la pesca deportiva un proyecto que estuvo posponiendo por “falta de tiempo” hasta que un naufragio le hizo retomarlo… creando la mayor plataforma de pesca deportiva del mundo.

Conoce al resto de Startaperos de  AJE Región de Murcia.

¡Sigue Startaperos AJE en nuestro Instagram! @ajeregionmurcia

Frente al Covid-19 no estás sólo, perteneces a AJE Región de Murcia.