STARTAPEROS ALVARO DE FRANCISCO MIWUKI

ÁLVARO DE FRANCISCO. CEO Y CO-FOUNDER MIWUKI. MIÉRCOLES 27 MAYO. 19:00H.

En AJE Región de Murcia tenemos muchos jóvenes startaperos asociados con proyectos innovadores, disruptivos y de alto valor añadido. Para que los conozcas mejor vamos a ir realizándoles entrevistas canallas, para conocer de cerca qué pasa por sus mentes, cómo decidieron emprender en su sector y qué otros proyectos tienen en mente. Con ellos conoceremos las claves para crear una startup de éxito, así como maneras de conseguir financiación, inversores y saber vender tu producto.

Los realizaremos en nuestra cuenta de Instagram en directo y tendrás la ocasión de preguntarles lo que quieras sobre emprendimiento, vida profesional e incluso cómo se concilia la vida personal con dirigir una startup.

ÁLVARO DE FRANCISCO. CEO Y CO-FOUNDER MIWUKI. MIÉRCOLES 27 MAYO.  19:00H. 

Miwuki (Miau, Wuff y  Kikirikí) es una plataforma que conecta protectoras de animales con particulares interesados en adoptar una mascota gestionando más de 10.000 adopciones en España. Con más de 700 organizaciones y 90.000 usuarios registrados.

Veterinario, Máster en Marketing y Comunicación, ha aplicado todos sus conocimientos para dar a conocer sus proyectos en televisión, radio y prensa escrita.

Emprendedor de vocación, fundó su primera empresa con 18 años. Desde entonces no ha cesado su motivación de emprender, pasión que le ha llevado a ganar premios de emprendimiento de ámbito empresarial, social y desarrollo de producto.

Conoce al resto de Startaperos de  AJE Región de Murcia.

¡Sigue Startaperos AJE en nuestro Instagram! @ajeregionmurcia

Frente al Covid-19 no estás sólo, perteneces a AJE Región de Murcia.