Copia de Copia de Copia de Copia de II de I CICLO PÍLDORAS ANTICOVID-19 AJE

Aprende a ser el financiero de tu empresa

Desde AJE Región de Murcia, dentro de las 5 medidas que hemos adoptado para dar soporte al tejido empresarial de nuestra Región, así como a jóvenes empresarios, empresas, emprendedores, autónomos, y por supuesto nuestros asociados, te presentamos las Píldoras Anti Covid-19, que se impartirán en streaming en Zoom y posteriormente compartiremos por nuestras redes sociales.

Expertos de AJE Región de Murcia te ayudarán con pequeñas píldoras de formación, asesoramiento y buenas prácticas sobre temas de interés relacionados con el actual escenario económico provocado por el coronavirus. Cada semana impartiremos tres píldoras de una hora de duración sobre diferentes temáticas, la persona, la empresa y su entorno.

  • Lunes 6 de abril. Zoom. 12:00h. a 13:00h. Las claves económicas para combatir el Coronavirus. ¿Qué vas a aprender? A calcular y controlar los gastos de tu empresa. ¿Por qué tienes que saber de finanzas? En estos momentos complicados es importante reducir tus gastos, para que necesites menos financiación y sobrevivir. Cuando esto pase, tu beneficio dependerá de la buena gestión que hagas de tus gastos. Podrás generar más rentabilidad.

Puntos a ver: 

  • 1. Cálculo de costes fijos: sueldos y gastos generales.
  • 2. Importe mínimo a solicitar de financiación.
  • 3. Revisión de tu modelo de negocio: Estrategia de producto.

Si te perdiste las píldoras anteriores, puedes verlas todas en nuestro Canal Youtube de AJE Región de Murcia, donde también iremos subiendo todas las que hagamos.

Todo nuestro apoyo en el Portal COVID-19 AJE.

No estás solo, estás con AJE Región de Murcia.

Regístrate AQUÍ