CONSTRUYE. I CICLO NUEVAS HABILIDADES DIRECTIVAS GENERICA

¡¡CONSTRUYE!! TEAMBUILDING DE EQUIPOS. JUEVES 30 ENERO

¡PROYECTA, CONECTA, CONSTRUYE!

I CICLO NUEVAS HABILIDADES DIRECTIVAS

¡Estrenamos año! Eso significa nuevos propósitos, por eso durante este 2020 queremos acompañarte a conseguir todas tus metas y objetivos, y desde AJE  Región de Murcia, a través del programa Murcia Empresa, hemos programado el I Ciclo de Nuevas Habilidades Directivas, cuyo objetivo principal es entrenarte, a través de diferentes talleres, en las habilidades que creemos más importantes y efectivas que garanticen tu éxito.

Los talleres son los siguientes:

¡¡Construye!! TeamBuilding de equipos. 30 ENERO

Construir un equipo fuerte; crear un sentimiento de pertenencia; impulsar la Comunicación y fomentar una actitud positiva en el entorno de trabajo son las claves del Teambuilding para empoderar a tu equipo.

En este taller conocerás la metodología LEGO SERIOUS PLAY, una metodología 100% práctica y participativa y actualmente una de las más innovadoras y disruptivas que existen. Vivirás en primera persona una sesión de trabajo en la que vas a pensar con las manos y tomarás conciencia de la necesidad que tienen en la actualidad los equipos de crear espacios en los que pararse a, compartir, conversar y analizar lo que hacen bien y lo que necesitan mejorar. Y la necesidad de hacerlo de manera presencial, alejándose de cualquier herramienta tecnológica.

DIRIGIDO A:

-Asociados AJE Región de Murcia y personas emprendedoras menores de 35 años.

PONENTE:

Juan Gadeo Calera. Ingeniero Técnico Industrial. CEO en Sumando Talento especializado en empoderar a las personas generando valor en las organizaciones empresariales. Facilitador y mentor en programas de emprendimiento y empleo.

FECHA: Jueves 30 de enero.

HORARIO: 16:30 a 19:30

LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia-CIMM. Carretera de Churra nº 96. 30007 Murcia. Ver mapa.

¡Ven con todo tu equipo! ¡¡INSCRÍBETE AQUÍ!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *