20160405_1459868815_HFvMpx

CONVOCADA LA X EDICIÓN DE LOS PREMIOS EMPRENDEDORXXI

“La Caixa”, a través de Caixa Capital Risc, y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, vía ENISA, abre la convocatoria para la X edición de los Premios EmprendedorXXI que, como cada año, repartirá más de 400.000 euros en premios y ofrecerá la posibilidad de asistir a programas de formación en algunos de los principales polos de innovación del mundo.

En esta edición, se otorgarán cinco premios sectoriales de ámbito estatal y 17 premios regionales (uno por comunidad autónoma).Los galardones sectoriales distinguirán a las mejores empresas en los siguientes ámbitos: Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios Digitales, Agroalimentario y Tecnologías Industriales. Además, se otorgarán dos accésits: uno a la mejor innovación tecnológica y otro al proyecto con mayor impacto social en su entorno.

Estos premios persiguen identificar a jóvenes empresas innovadoras que, habiendo tenido éxito en sus primeras etapas de desarrollo, tienen ante sí un ambicioso plan de crecimiento, siendo capaces de generar riqueza para el territorio, empleados y clientes. Desde su creación  hace 10 años, los Premios Emprendedor XXI han premiado más de 230 empresas y han invertido más de 3,6 millones de Euros en premios y acciones.

Los emprendedores que quieran presentar sus iniciativas tienen de plazo desde el 30 de marzo hasta el 30 de mayo para enviar su candidatura de forma online en la página web www.emprendedorXXI.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *