image001

DESCUBRE LAS BECAS ERASMUS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

¿Tienes un proyecto de nuevo negocio? ¿Te gustaría tener una experiencia laboral internacional y aprender con un empresario de otro país? Descubre las Becas Erasmus para Jóvenes Emprendedores.

Te invitamos a participar, el próximo 24 de febrero, en un webinar en el que se dará a conocer el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores, las becas que este ofrece y los trámites a realizar para optar a ellas.

El programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores ofrece a nuevos emprendedores, y personas que tengan en mente la creación de una empresa, la oportunidad de realizar una estancia en otro país europeo junto a empresarios experimentados. Estas estancias tendrían una duración de entre 1 y 6 meses, y estarían parcialmente subvencionadas por la Comisión Europea.

Además, contaremos con la intervención de dos emprendedores becados que nos hablarán de su experiencia y, finalizaremos, con una charla de la mano de Raúl Serapio, CEO de Neuromobile e impulsor de Acho Valley, que nos contará de primera mano su experiencia como emprendedor.

Inscripción aquí