600x326BOLETIN CICLO SERVICIOS FUNCIONAN

Innovar mejorando tu servicio o creando una nueva oferta para tu cliente se puede aprender de manera sencilla. Este primer taller se centrará en entender y definir el ecosistema de un servicio así como cuál es el valor que aporta al modelo de negocio sobre el que se define el servicio.

AJE Menor Mar con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier y su Agencia de Desarrollo Local presenta este primer taller del Ciclo de Innovación No Tecnológica con el objetivo de hacer que pequeños negocios sean viables e incorporen la innovación en su sentido no tecnológico a sus modelos de negocio.

DIRIGIDO A

– Jóvenes empresarios y empresarias de la Comarca del Mar Menor.

– Asociados y asociadas de AJE Mar Menor.

PERFIL DE ASISTENTES

– Jóvenes empresarios que quieran rediseñar su negocio y diferenciarse: empresas de servicios profesionales, comercio, turismo, restauración…

– Jóvenes Emprendedores y público en general con ideas de nuevos negocios que se encuentran en las primeras fases de desarrollo de su Proyecto.

PONENTES

José Javier Ruiz Cartagena, consultor de Marketing e Innovación no tecnológica. Ingeniero Químico Superior por la Universidad de Murcia, y Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Murcia y Rey Juan Carlos de Madrid. Ha trabajado como Técnico en Comercio y Marketing en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Dubai. Actualmente es consultor en Marketing e Innovación no tecnológica para pymes, estando especializado en metodologías para el diseño de nuevos productos, servicios y modelos de negocio en empresas.

FECHA/ HORARIO/ LUGAR: Miércoles 5 de octubre, de 16:30 a 19:30h, Centro Cívico Príncipe de Asturias, Santiago de la Ribera, San Javier. Ver Mapa.

INSCRIPCIÓN

Rellenando el formulario que tienes justo debajo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

285X156CICLO SERVICIOS FUNCIONAN