600x400lienzoEnfrentarse a un problema en la empresa siempre es un reto difícil, es como enfrentarse a un lienzo en blanco. Pero si lo dividimos, analizamos sus partes individualmente y luego vemos cómo se relacionan sus entre sí, todo comienza a tener sentido y la respuesta puede estar delante de nuestros ojos muy rápidamente. El proceso es el mismo que cuando nos enfrentamos a nuestro modelo de negocio, proyecto emprendedor o empresa mediante el lienzo estratégico o “canvas”.

Murcia Empresa y AJE Noroeste con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca te van a ayudar a “desmontar” tu problema de negocio para luego “ensamblarlo” adecuadamente con el modelo de “Lienzo Estratégico” o “Canvas Model” adaptado a tu problema. Además este primer taller será 100% práctico, dinámico y esclarecedor.

Ven a este nuevo taller y comprueba de forma práctica cómo se puede mejorar tu gestión y toma de decisiones. Si aún no has comenzado tu proyecto, este también es tu taller, pues aprenderás qué tener en cuenta a la hora de desarrollarlo. Además será totalmente práctico y dinámico, compartiendo nuestras experiencias emprendedoras y dudas.

OBJETIVO

-Conocimiento del lienzo estratégico como herramienta de trabajo en la toma de decisiones.

-Usar el lienzo estratégico para la toma de decisiones profesionales y personales diarias.

-Aprender a mirar el interior de nuestra empresa para canalizar nuestro negocio al exterior.

-Herramientas de generación de empatía.

 CONTENIDO

-Conocer de forma visual el lienzo estratégico.

-Análisis de problemas propuestos por los asistentes.

-Diseño de soluciones para los casos prácticos por equipos.

 DIRIGIDO A

-Jóvenes empresarios, empresarias y emprendedores de la Comarca del Noroeste.

-Asociados y asociadas de AJE Mar Menor.

-Menores de 35 años.

PERFIL ASISTENTES

-Gerentes de empresas, directores comerciales, autónomos, jóvenes empresarios y emprendedores con necesidad de desarrollar o conocer en profundidad su modelo estratégico de negocio.

NIVEL

– Medio-Alto.

PONENTE

Dimas Agudo, co-fundador y Director de innovación de Rapsodia Cool Innovation, creador del Método Rapsodia, innovación anti-caspa. Diseñador. Especializado en investigación para el diseño y la innovación centrada en el usuario: Design Thinking. Con experiencia en administración y gestión de asociaciones, colectivos, grupos y proyectos, no sólo en el ámbito del diseño sino también en el mundo de la política, asociacionismo universitario, deportivo, etc. Ha sido director de innovación en Quid Cualatitivo, llevando cuentas como Cinesa, Club de Creativos, Danone entre otras. Estuvo integrado en el departamento de innovación de Lékué, donde aprendió de primera mano de diseñadores prestigiosos como Jose Antonio Gagó y Luki huber.

FECHA: 18 DE OCTUBRE
HORARIO:
16:30 A 19:30H
LUGAR:
Centro Joven de Caravaca. Avda. de los Andenes, 18. 30400. Ver mapa.
INSCRIPCIONES: Rellena y envía el formulario más abajo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

285x156lienzo