600-NUBELas nuevas empresas y emprendedores tienen que competir cada vez en un mercado más abierto y grande, compitiendo con costes menores de gestión y producción, para tener éxito es necesario utilizar las mejores herramientas del mercado y aplicarlas correctamente a la gestión de nuestra empresa. Pero estas herramientas sólo están al alcance de las grandes empresas, con un coste económico y de recursos humanos que las empresas pequeñas y pymes no se pueden permitir.

Desde  AJE Región de Murcia te vamos a demostrar que en la era de las comunicaciones esto no es exáctamente así. Vamos a mostrarte herramientas de gestión que utilizan las grandes empresas pero que puedes utilizar también tú, con un coste mínimo.

Herramientas que te permitirán liberar tiempo de gestión para dedicarte a lo que sabes hacer mejor, a lo que te diferencia de la competencia, a tu negocio. Gestión eficiente de tu negocio, colaboración con otras empresas de forma fácil. Compartición de información … Todo esto lo veremos en un taller mayoritariamente práctico donde os expondremos herramientas y formas de trabajo que pueden ahorrarte horas de trabajo y quebraderos de cabeza.

OBJETIVOS:

-Conocer la diferencia entre herramientas pago por uso y compra, así como valorar su conveniencia.

-Utilizar adecuadamente herramientas de colaboración de carácter empresarial.

-Identificar los problemas de gestión de nuestra empresa y solucionarlos con herramientas de gestión online.

CONTENIDO:

-Herramientas de colaboración empresarial.

-Chat corporativos,whatsapp tiene alternativas empresariales

-Herramientas de gestión empresarial, gestión de clientes, gestión de productos

DIRIGIDO A:

-Asociados AJE Región de Murcia

-Jóvenes emprendedores de la región de Murcia

-Otros empresarios.

PONENTES:

Alvaro José Egea Almagro.

Consultor Informático especializado en desarrollo de aplicaciones corporativas basadas en el modelo cloud.
Con certificaciones y formación oficial internacional en la Suite de colaboración de Google, así como formación oficial en otras herramientas de gestión de contenidos y de la información dentro de la empresa, como por ejemplo Alfresco, Odoo o Documentum. Actualmente es socio fundador de AlanciS Consultores S.A. donde trabaja como consultor para entender las necesidades del cliente y ofrecer las mejores soluciones del mercado que se ajusten a los costes del cliente.

DIRIGIDO A: jóvenes emprendedores menores de 35 años.

FECHA: Miércoles, 21 de Febrero.

LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia – CIMM. Carretera de Churra nº 96.3007. Ver mapa.

HORARIO: De 16:30H. a 19:30H.

INSCRIPCIONES: Imprescindible rellenar el formulario más abajo.

600-NUBE