285X156DISEÑA2 copiaCICLO DE INNOVACIÓN NO TECNOLÓGICA:

Una pequeña empresa puede desarrollar una comunicación efectiva e innovadora sin necesidad de muchos recursos.  Durante este 2º taller aprenderemos a conocer las claves para desarrollar estrategias de marca y comunicación que enamoren a sus clientes de forma económica y creativa.

DIRIGIDO A

– Menores de 35 años.

– Jóvenes empresarios que quieran rediseñar su negocio y diferenciarse: empresas de servicios profesionales, comercio, turismo, restauración…

– Jóvenes Emprendedores y público en general con ideas de nuevos negocios que se encuentran en las primeras fases de desarrollo de su Proyecto.

PONENTE

Miriam Egea. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Murcia y posgrado en Organización y

Gestión de Empresas Culturales, por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC).En los últimos años ha participado en diversos programas institucionales de apoyo a la consolidación e internacionalización de las PYMEs españolas para diferentes organismos públicos (IVEX, ICEX, Cámaras de Comercio…) y ha sido responsable del desarrollo estratégico de la Agencia para el Desarrollo de las Industrias

Culturales de la Región de Murcia (ADICREA). Actualmente es socia directora del grupo Interfaz con especialización en innovación abierta aplicada y nuevas fórmulas de financiación de proyectos.

FECHA/ HORARIO/ LUGAR: Miércoles 11 de febrero , de 16:30 a 20:30h , en el Centro de Iniciativas Municipales Murcia-CIMM. Carretera de Churra nº 96.30007 Murcia. Ver mapa.

INSCRIPCIÓN

Rellenando el formulario que tienes justo debajo

[contact-form-7 404 "Not Found"]

285X156DISEÑA2 copia