285X156DISEÑA4 copia

CICLO DE INNOVACIÓN NO TECNOLÓGICA:

La creatividad es el resultado de un trabajo sistemático. Cualquier emprendedor, autónomo o pyme es capaz de generar ideas. Sin embargo, los negocios pequeños tienen mucho trabajo y poco tiempo para innovar. Ultimo Taller del ciclo de innovación en el que con un formato totalmente práctico aprenderemos a generar ideas de forma cotidiana para que se conviertan en innovaciones reales en negocios de pequeño tamaño y con pocos recursos.

DIRIGIDO A

– Menores de 35 años.

– Jóvenes empresarios que quieran rediseñar su negocio y diferenciarse: empresas de servicios profesionales, comercio, turismo, restauración…

– Jóvenes Emprendedores y público en general con ideas de nuevos negocios que se encuentran en las primeras fases de desarrollo de su Proyecto.

PONENTE

José Javier Ruiz Cartagena, consultor de Marketing e Innovación no tecnológica. Ingeniero Químico Superior por la Universidad de Murcia, y Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Murcia y Rey Juan Carlos de Madrid. Ha trabajado como Técnico en Comercio y Marketing en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Dubai. Actualmente es consultor en Marketing e Innovación no tecnológica para pymes, estando especializado en metodologías para el diseño de nuevos productos, servicios y modelos de negocio en empresas.

FECHA/ HORARIO/ LUGAR: Miércoles 25 de febrero, de 16:30 a 20:30h , en el Centro de Iniciativas Municipales Murcia-CIMM. Carretera de Churra nº 96.30007 Murcia. Ver mapa.

INSCRIPCIÓN

Rellenando el formulario que tienes justo debajo

[contact-form-7 404 "Not Found"]

285X156DISEÑA4 copia