285X156DISEÑA3 copiaCICLO DE INNOVACIÓN NO TECNOLÓGICA:

La presencia en Internet es algo ya habitual para las grandes marcas, pero, ¿qué pasa con las pymes y los negocios locales? ¿Cómo lo hacemos para que no nos quite mucho tiempo (o dinero)?. Con este tercer taller aprenderemos de forma práctica las claves para que las pequeñas empresas gestionen de forma eficaz su presencia en Internet.

DIRIGIDO A

– Menores de 35 años.

– Jóvenes empresarios que quieran rediseñar su negocio y diferenciarse: empresas de servicios profesionales, comercio, turismo, restauración…

– Jóvenes Emprendedores y público en general con ideas de nuevos negocios que se encuentran en las primeras fases de desarrollo de su Proyecto.

PONENTE

Carlos Albaladejo. Licenciado en Periodismo y Máster en Proyectos de Comunicación Digital. Actualmente es responsable de estrategia de Aloha SocialCom, donde crea planes de comunicación para medios sociales utilizando una novedosa metodología de análisis de redes junto al sociólogo Diego de Haro, y consultor en marketing cultural en Interfaz Innovación y Cultura, donde ha elaborado estudios de públicos para distintas instituciones públicas. Su experiencia profesional se ha desarrollado íntegramente en el ámbito de lo digital, habiendo formado tanto parte de medios de comunicación online (como ADN.es), como de proyectos educativos (Universitat Oberta de Catalunya, Fundación UNED).

FECHA/ HORARIO/ LUGAR: Miércoles 18 de febrero, de 16:30 a 20:30h , en el Centro de Iniciativas Municipales Murcia-CIMM. Carretera de Churra nº 96.30007 Murcia. Ver mapa.

INSCRIPCIÓN

Rellenando el formulario que tienes justo debajo

[contact-form-7 404 "Not Found"]

285X156DISEÑA3 copia