EXPERIENCIA EMPRENDEDORA EN EL MUNDO RURAL. LAURA MUÑOZ Y JOSÉ LUIS GÓMEZ

EXPERIENCIA EMPRENDEDORA EN EL MUNDO RURAL. LAURA MUÑOZ Y JOSÉ LUIS GÓMEZ. JUEVES 22 DE ABRIL A LAS 11:30 HORAS.

Desde AJE Región de Murcia continuamos con el proyecto ‘Ecosistema Juvenil de Emprendimiento Covid-19’, en colaboración con la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, en concreto con la Dirección General de Juventud, con el objetivo de promover el autoempleo juvenil y la creación de empresas entre jóvenes.

Los EJES estratégicos que abordaremos a lo largo de todo el proyecto son: Diversidad, Mundo Rural, Medio Ambiente y Digitalización.

En cada EJE contaremos con píldoras formativas, experiencias emprendedoras, ayudas, subvenciones e iniciativas regionales así como mesas redondas con ejemplos de emprendedores referentes de la temática. Abril será el mes que gire en torno al emprendimiento y el mundo rural.

En esta ocasión contaremos con Laura Muñoz y José Luis Gómez, fundadoras de Bodegas Casa Rojo. Nos hablarán de su experiencia como emprendedores en el sector del mundo rural, especialmente dedicado al sector vinícola.

Recuerda que, además,  puedes solicitar tu tutoría GRATUITA si necesitas asesoramiento o profundizar sobre autoempleo, emprendimiento, ayudas, subvenciones en el 968 28 25 52.

¡Te esperamos!

REGÍSTRATE AQUÍ