HELLO MY NAME IS

HELLO! I AM… ENTRENA TU PITCH EN INGLÉS. JUEVES 11 FEBRERO. 9.30 HORAS. ZOOM

Ahora que ya sabemos hacer Pitch de un minuto, ¿Qué tal si lo hacemos en inglés?

Desde AJE Región de  Murcia, os invitamos a participar en este webinar eminentemente práctico de la mano de nuestros asociados Logan Makwana Luciana Garimaldide Flex Linguauna empresa especializada en idiomas con su sede principal en España pero con identidad multicultural y de negocios.

Logan y Luciana os enseñarán las claves fundamentales para entrenar tu Pitch de un minuto en inglés. Os esperamos el próximo jueves 11 de 9.30 a 10.15 h a través de ZOOM.

¿Qué aprenderás en este taller?

Serás capaz de responder a tres preguntas fundamentales: ¿Cómo comenzar una conversación en inglés con un posible colaborador, inversor o cliente potencial? ¿Qué hacer siempre siempre siempre? y ¿Por qué comenzar a hablar ?

¿Cómo vas a aprenderlo?

En Flex Lingua deconstruyen el lenguaje para que aprendas sólo lo que necesites y lo apliques en situaciones similares a los entornos de negocio.

Este taller te interesa sobre todo si eres una StartUp, pyme o persona emprendedora y quieres aprender a presentarse en inglés para promocionar tus productos o servicios en el extranjero; colaborar con proveedores internacionales; contactar con inversores extranjeros, o simplemente quieres prepararte para cuando llegue ese momento.

Estructura:

Pitch and Networking

Presentación de los ponentes y los participantes

Cómo hacer un pitch.

Feedback a la gente que quiera participar.

Preguntas y dudas

Contenido

What it is Why its important:

Framework – How to give an Elevator pitch

Introduction:

Greeting

Who you are

Brief Summary:

What you do

(background, most relevant information e.g. education, work experience, specialties/ strengths, most important parts of your resume)

Call to action:

What you want

What you can provide

Feedback criteria

Use of English

Use of communication skills – VC, AL & NVC

Time limit

No estás solx, formas parte de AJE Región de  Murcia.

INSCRIPCIONES AQUÍ.