SUPERCAFÉS 12 MAYO

#SUPERCAFÉS. MENTORIZACIÓN ESPECIAL I INVESTOR DAY. MIÉRCOLES 12 DE MAYO. 9:30H. ZOOM

#SuperCafés es un encuentro entre personas expertas en diferentes áreas que te acompañarán y de quienes recibirás consejos sobre marketing,  e-commerce, logística, recursos humanos, ventas… A través de zoom, pero con la misma energía y motivación que cuando empezamos.

En esta ocasión la mentorización se enfocará a los cinco proyectos finalistas del I Investor Day AJE. Una jornada en la que, esta selección de startaperos de la Región, presentaron sus proyectos en ronda de inversión a un grupo de inversores y expertos empresariales para poder obtener capital, con la colaboración de Innoventures Capital. Los proyectos a mentorizar son:

– Andreu System

– Biyectiva

– Educasede

– Misintaxis

– X-Migrations

Si eres inversor, StartUp, estás emprendiendo o quieres conocer cómo funcionan estas mentorizaciones, te esperamos el próximo miércoles 12 de  mayo a las 9:30 horas para que te aproveches al máximo de los súper  poderes de nuestros mentores senior: experiencia, contactos y recomendaciones.

La dinámica de los #SuperCafés es la siguiente:

  • Presentación de 1 minuto de los asociados senior.
  • Presentación de los 5 proyectos finalistas del I Investor Day AJE para exponer sus ideas de negocio, problemas e inquietudes.
  • Caso a caso, nuestros mentores senior lanzarán ideas encaminadas a ayudarte o desbloquear tus problemas.
  • El resto participarán como oyentes y podrán lanzarnos sus dudas por el chat del webinar para resolvérselas uno a uno si no se pudiera en directo.

A través de los #SuperCafés, que celebramos de forma permanente, personas jóvenes empresarias, y no tan jóvenes de AJE pueden beneficiarse de estas mentorizaciones con expertos de distintas áreas.

Los #SuperCafés te dan el extra de cafeína que tú y tu negocio necesitáis, para descubrir los super poderes que tú también tienes ocultos y hacer de tu negocio una realidad empresarial consolidada y de éxito.

¿Cómo funciona este evento?

Usa el chat para plantear dudas y hacer comentarios. Una vez hablemos con los mentorizados, las resolveremos.

AJE, como anfitrión, moderará y mantendrá micrófonos abiertos sólo para el mentorizado que esté hablando en cada momento y el mentor que solicite participar en cada momento. Es necesaria la escucha activa y respeto de turnos para el buen funcionamiento del webinar, pues todos aprendemos de todos. Estaremos atentos al chat para sugerencias, dudas o solicitar la palabra priorizando el esquema de la jornada que indicamos anteriormente.

No estás solo, formas parte de AJE Región de Murcia.

¡Te esperamos!

REGÍSTRATE AQUÍ