JORNADA TECNICA INICIA EMPRENDEverimagen_evento.php

JORNADA TECNICA INICIA EMPRENDE

El programa de Iniciativas Emprendedoras es un programa formativo que se lleva desarrollando dieciseis años con el apoyo del INFO, que ha apostado junto con CROEM por la formación y cualificación de los emprendedores en el ánimo de disminuir los riesgos inherentes a la puesta en marcha de un proyecto empresarial.

Es el único programa que existe en la Región que tiene esta especialización, debido al grupo multidisciplinar de profesores y profesionales que imparten y tutorizan el mismo.

En esta jornada, se prentende dar visibilidad a las actuaciones desarrolladas en la edición 2013 y continuar, de esta forma, con la difusión de la figura del emprendedor como una salida profesional.

Es una jornada abierta a todas aquellas personas con inquietud o curiosidad por lo que rodea al mundo de emprender, qué dificultades comprende y qué éxitos se pueden obtener.

La jornada tiene una parte inicial común a todos los asistentes que comienza a las 9:30 horas, tras la cual, se divide en tres talleres a elegir.

Taller 1: “Talento emprendedor”

OBJETIVO: en este taller los participantes conocerán las variables que poseen los emprendedores de éxito y analizaran sus cualidades personales como punto de partida para conseguir  emprender con talento.

DIRIGIDO A: personas que necesiten potenciar sus competencias hacia el éxito empresarial, de cara al nacimiento y crecimiento de su proyecto empresarial.

IMPARTIDO POR: Mamen Infante del Río, Consultora especializada en RRHH y Habilidades Directivas, con una experiencia dilatada en formación y consultoría, propondrá las pautas imprescindibles para ser un/a emprendedor/a con talento.

 

Taller 2: “Herramientas on line para un estudio de mercado en Internet”

OBJETIVO: en este taller se mostrarán herramientas que pueden ayudarnos a documentar nuestro estudio de mercado, pudiendo realizar un seguimiento efectivo de tu competencia y su actividad Online, así como de tu público objetivo y sus necesidades y preferencias.

DIRIGIDO A: emprendedores y/o empresarios que necesiten conocer su entorno empresarial, de cara al nacimiento y crecimiento de su proyecto.

IMPARTIDO POR: Nuria Carbó, Consultora especializada en marketing y comunicación, con una experiencia de 10 años en investigación de mercados offline y online, propondrá las pautas imprescindibles para realizar con éxito una prospección de mercado de tu entorno empresarial.

Taller 3: “10 pasos para la creación de una web eficaz y legal”

OBJETIVO: A través de este taller los participantes obtendrán las claves necesarias para la creación web y el planteamiento de una estrategia adecuada a las necesidades específicas de su organización.

DIRIGIDO A: emprendedores o futuros emprendedores que deseen potenciar su negocio offline a través de internet.

IMPARTIDO POR: Esther Botella Pámies, Consultora especializada en gestión de proyectos web, en negocios on line y abogada especialista en derecho en Internet con mas de 12 años de experiencia, propondrá las pautas a seguir para obtener el máximo partido a tu negocio en Internet.

MÁS INFORMACIÓN

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *