STARTAPEROS JUAN CASSINELLO SUPERLUMEN

JUAN CASSINELLO. CEO SUPERLUMEN. JUEVES 28 MAYO. 19:00H.

En AJE Región de Murcia tenemos muchos jóvenes startaperos asociados con proyectos innovadores, disruptivos y de alto valor añadido. Para que los conozcas mejor vamos a ir realizándoles entrevistas canallas, para conocer de cerca qué pasa por sus mentes, cómo decidieron emprender en su sector y qué otros proyectos tienen en mente. Con ellos conoceremos las claves para crear una startup de éxito, así como maneras de conseguir financiación, inversores y saber vender tu producto.

Los realizaremos en nuestra cuenta de Instagram en directo y tendrás la ocasión de preguntarles lo que quieras sobre emprendimiento, vida profesional e incluso cómo se concilia la vida personal con dirigir una startup.

JUAN CASSINELLO. CEO SUPERLUMEN. JUEVES 28 MAYO. 19:00H. 

Developer de vocación y eterno estudiante, intenta aprender todos los días algo nuevo y siempre buscando cursos y retos que le permitan mejorar técnicamente. Su objetivo es desarrollar nuevos proyectos que le mantengan motivado constantemente y vivir nuevas experiencias, ya sea en España o fuera del país.

Actualmente desarrolla Experiencias Inmersivas de Realidad Virtual (VR), así como videojuegos VR con su estudio, SUPERLUMEN, actividad que compagina con su labor de Vicepresidente en AMUDEV (Asociación de Desarrolles de Videojuegos de Murcia) creando comunidad y organizando eventos. Trabaja con tecnologías como: Unreal Engine, Unity, Android, Samsung Gear VR, Oculus Rift, HTC, Vídeo 360…

Conoce al resto de Startaperos de  AJE Región de Murcia.

¡Sigue Startaperos AJE en nuestro Instagram! @ajeregionmurcia

Frente al Covid-19 no estás sólo, perteneces a AJE Región de Murcia.