Copia de Copia de Copia de MEDIDAS TIMTUL (2)

LINDKEDIN: HERRAMIENTA DE ÉXITO PARA TU NEGOCIO. MARTES 10 DE MARZO

Más allá de ser una gran plataforma para el reclutamiento de talento y networking, LinkedIn es una herramienta de comunicación y social selling básica para profesionales y comerciales.

En este workshop daremos algunas de las claves para entender los diferentes usos que podemos darle a esta red social y entenderemos mejor cómo utilizarla para potenciar nuestras actividades de networking, posicionar nuestra marca personal y mejorar nuestro branding corporativo.

Si todavía no estás seguro de que esta formación te  interesa, te dejamos algunos ítems que puedes conseguir con LindkedIn.

Mejoras tu marca personalManteniendo una actividad constante te especializas en tu sector, favoreciendo que tu target conozca tu know-how. Amplías tu red de Networking y cuando entiendes qué es LinkedIn empiezas a ver que tu red de contactos es el verdadero valor de tu negocio. No colecciones perfiles, relaciónate con ellos. Aumenta  tu visibilidadque te conozcan, da visibilidad a tu marca personal o empresarial gracias a los contenidos que compartes; tus conversaciones con otros profesionales y otras variables que influyen. Atrae  visitas de calidad a tu web o blog. Es un canal de difusión para los contenidos de tu blog. Llega a un público mucho más especializado consiguiendo visitas de calidad, ya que esas personas que clican en el enlace que difundes, les interesa el tema del que hablas.

Se aconseja acudir con la aplicación de LinkedIn instalada  en el teléfono móvil.

DIRIGIDO A:

 -Asociados AJE Región de Murcia y personas emprendedoras menores de 35 años.

PONENTE:

MANOLO CASTELLANO

Experto en LindkedIn, en reclutamiento y selección para pymes · Orientador laboral de investigadores y científicos · Explorador de Talentos en talento científico

Inscríbete ya. ¡Te  esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario