Murcia Empresa

Murcia Empresa es un programa de orientación y asesoramiento personalizado para jóvenes emprendedores de la Región de Murcia que lleva a cabo la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia con el apoyo del Servicio Regional de Empleo y Formación.

Los objetivos del programa son:

1. Fomentar entre los jóvenes de todos los municipios de nuestra Región la cultura emprendedora y las iniciativas empresariales.

2. Ayudar a estos jóvenes a poner en marcha sus iniciativas empresariales.

3. Formar a los jóvenes empresarios que inician su actividad empresarial en todas aquellas materias necesarias para la gestión diaria de sus empresas.

El programa Murcia Empresa contempla una serie de acciones encaminadas a mejorar la formación específica que demandan aquellos emprendedores que se están planteando poner en marcha una iniciativa empresarial o aquellos que acaban de poner en marcha su empresa, y que en ambos casos se encuentran con un vacío formativo necesario para garantizar el éxito empresarial de los proyectos que empiezan.

Las diferentes acciones del programa se dividen en los siguientes apartados:

  • TUTORÍA MÓVIL MURCIA EMPRESA

    Oficina abierta a todas aquellas personas emprendedoras que necesiten asesoramiento individualizado de orientación y chequeo de su iniciativa emprendedora.

  • KIT TU EMPRESA MURCIA EMPRESA.

    Te ayudamos a poner en marcha tu iniciativa empresarial, con el Kit MurciaEmpresa obtendrás elementos necesarios para iniciar tu carrera empresarial.

  • CURSO DE AUTOEMPLEO 3.5

    “COMO CREAR Y HACER QUE FUNCIONE UNA EMPRESA”. Curso eminentemente práctico en el que adquirirás conocimientos empresariales en sus 100 horas de duración.

  • TALLERES EMPRENDER

    Sesiones de formación para personas empresarias noveles y emprendedoras, en las que se adquirirán conocimientos necesarios para dirigir con éxito una actividad empresarial.