Copia de NAVIDAD 2019

¡PROYECTA, CONECTA, CONSTRUYE! I CICLO NUEVAS HABILIDADES DIRECTIVAS. JUEVES 16 ENERO

¡PROYECTA, CONECTA, CONSTRUYE!

I CICLO NUEVAS HABILIDADES DIRECTIVAS

¡Estrenamos año! Eso significa nuevos propósitos, por eso durante este 2020 queremos acompañarte a conseguir todas tus metas y objetivos, y desde AJE Región de Murcia, a través del programa Murcia Empresa, hemos programado el I Ciclo de Nuevas Habilidades Directivas, cuyo objetivo principal es entrenarte, a través de diferentes talleres, en las habilidades que creemos más importantes y efectivas que garanticen tu éxito.

Los talleres son los siguientes:

¡¡PROYECTA!! MIS METAS COMO VIAJE. 16 ENERO

En este taller, las personas participantes vivirán una experiencia transformadora, poniendo en marcha la gestión emocional, detectando metas personales, como profesionales y contando además con un plan de trabajo personalizado que te acerque a ellas.

Este taller va dirigido a cualquier persona interesada en el desarrollo personal, profesional y empresarial, desde la psicología y el coaching directivo. Se abordarán los aspectos clave para desplegar y poner en juego los recursos internos, fomentando un contexto que favorezca el potencial en consonancia con el liderazgo y el crecimiento personal.

DIRIGIDO A:

-Asociados AJE Región de Murcia y personas emprendedoras menores de 35 años.

PONENTE:

Cristina García Gambín. Psicóloga-Coach acompaña en procesos de Coaching y Desarrollo desde el enfoque Gestalt. Especializada en Acompañamiento y Desarrollo de Equipos Directivos y Empresa Familiar MBA. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Psicóloga. Certificada en Aptitud Pedagógica.

FECHA: Jueves 16 de enero.

HORARIO: 16:30 a 19:30

LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia-CIMM. Carretera de Churra nº 96. 30007 Murcia. Ver mapa.

Inscríbete aquí ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *