PÍLDORA ANTICOVID MARÍA MESEGUER

RSC POST CORONAVIRUS: DEL STORY TELLING AL STORY DOING. PÍLDORAS ANTI COVID-19 PARA TU NEGOCIO.

Desde AJE Región de Murcia, dentro de las 5 medidas que hemos adoptado para dar soporte al tejido empresarial de nuestra Región, así como a jóvenes empresarios, empresas, emprendedores, autónomos, y por supuesto nuestros asociados, te presentamos las Píldoras Anti Covid-19, que se impartirán en streaming en Zoom y posteriormente compartiremos por nuestras redes sociales.

Expertos de AJE Región de Murcia te ayudarán con pequeñas píldoras de formación, asesoramiento y buenas prácticas sobre temas de interés relacionados con el actual escenario económico provocado por el coronavirus. Cada semana impartiremos tres píldoras de una hora de duración sobre diferentes temáticas, la persona, la empresa y su entorno.

  •  Miércoles 22 de abril.  Zoom. 10:00h. a 11:00hRSC Post Coronavirus: del Story Telling al Story Doing. María Meseguer Cofundadora de Benexus que nos explicará porqué, a partir de ahora, las  empresas que no sean capaces de demostrar su valor e impacto en la sociedad  tendrán difícil justificar su existencia en el mercado.

Lo que hasta ahora veíamos como un progresivo cambio de paradigma en los modelos económicos, sociales y productivos, esta crisis global lo ha convertido en una disrupción total. Nada será igual, y como empresas debemos ser consciente del enorme reto al que nos enfrentamos si queremos ser sostenibles en este entorno Mega VUCA. Durante la formación mostraremos datos que apuntan hacia la RSC como herramienta de supervivencia y sostenibilidad de las empresas.

Conocerás cómo implementar progresivamente la RSC, adaptada a las posibilidades de la empresa de estrategias sostenibles, que avalen ese compromiso socialmente responsable a largo, nos ayuden a vender desde los intangibles, crecer y mantenernos en este entorno, a través de ejemplos reales.

Si te perdiste las píldoras  anteriores, puedes verlas todas en nuestro Canal Youtube de AJE Región de Murcia, donde también iremos subiendo todas las que hagamos.

Todo nuestro apoyo en el Portal  COVID-19 AJE.

No estás solo, estás con AJE Región de  Murcia.

REGISTRATE AQUÍ