Copia de super café marz

TENEMOS #SUPERCAFÉS EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL

Para nosotros el networking es tomarse un café hablando de negocios. Nuestros asociados senior así lo hace para darles un empujón a sus empresas. Esta vez, lo haremos online y desde casa, ¡¡pero nos mantenemos!!

Aprovéchate de los súper poderes de nuestros mentores senior: experiencia, contactos y recomendaciones. Ellos te ofrecen sus ganas de impulsar tu idea de negocio, sus consejos, estrategias útiles y métodos de trabajo que les han funcionado como expertos en multitud de sectores: marketing, e-commerce, logística, recursos humanos, ventas…

La dinámica de los #SuperCafés es la siguiente:

  • Presentación de 1 minuto de los asociados senior.

  • Seleccionamos a 5 asociados o emprendedores que quieran exponer sus ideas de negocio, problemas e inquietudes.

  • Caso a caso los asociados senior lanzarán ideas encaminadas a ayudarte o desbloquear tus problemas.

  • El resto participarán como oyentes y podrán lanzarnos sus dudas por el chat de la videoconferencia para resolvérselas uno a uno si no se pudiera en directo.

A través de los #SuperCafés, que celebramos de forma permanente, los jóvenes empresarios de AJE pueden beneficiarse de estas mentorizaciones con expertos de distintas áreas.

Los #SuperCafés te dan el extra de cafeína que tú y tu negocio necesitáis, para descubrir los super poderes que tú también tienes ocultos y hacer de tu negocio una realidad empresarial consolidada y de éxito.

Requisitos técnicos:

Para participar tienes que registrarte (gratuito) en Zoom: https://zoom.us/es-es/freesignup.html

También disponible la app para IOS o Android.

Este es el link para poder acceder a la videoconferencia: https://us04web.zoom.us/meeting/register/tJAofumspzkuJGRom6j91AZsrJzmWvZ8Lg

Esta es la ID de la reunión por si te la solicitan: 945-904-924

Recomendaciones:

Usa el chat para plantear dudas hacer comentarios. Una vez hablemos con los mentorizados las resolveremos.

AJE, como anfitrión, moderará y mantendrá micrófonos abiertos sólo para el mentorizado que esté hablando en cada momento y el mentor que solicite participar en cada momento. Es necesaria la escucha activa y respeto de turnos para el buen funcionamiento de la videoconferencia. Estaremos atentos al chat para sugerencias, dudas o solicitar la palabra priorizando el esquema de la jornada que indicamos anteriormente.

Patrocina Unive Abogados

No estás solo, formas parte de AJE Región de Murcia.

REGÍSTRATE AQUÍ