PRESENTACIÓN PROYECTO INCOOVA (3)

WEBINAR INFORMATIVO SOBRE EL PROYECTO INCOOVA. JUEVES 4 FEBRERO. 9.30 HORAS. ZOOM

Desde AJE Región de Murcia, os invitamos a participar en esta charla informativa para conocer más a fondo el Programa INCOOVA el próximo 4 de febrero a las 9,3o a través de ZOOM. INCOOVA es un proyecto pionero en la Región de Murcia, que ya va por su tercera edición, creado, desarrollado y coordinado por CROEM, financiado íntegramente por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Una de las características principales de este programa es la dualidad de actores destinatarios: por un lado personas con espíritu emprendedor y por otro lado las empresas que manifiestan sus necesidades de innovación.

En el primero de los casos, los emprendedores, el objetivo principal del programa es promover la puesta en marcha de ideas o proyectos empresariales desarrollados por personas con formación universitaria (graduados, alumnos de másteres, doctorandos, etc.) o relacionadas con organismos científicos o de investigación, así como por reemprendedores, que tengan una clara vocación empresarial, y que aspiren a formar equipos multidisciplinares y poner en práctica proyectos que apuesten por el desarrollo del emprendimiento y la innovación en todas sus vertientes.

En el caso de las empresas, estas manifiestan sus necesidades de innovación en forma de “retos”, con la finalidad de mejorar su competitividad.

Entre las ventajas de la participación de las empresas en el proyecto destacamos:

  • Mejorar su visibilidad ante la sociedad.
  • Mejorar su responsabilidad social corporativa
  • Cubrir necesidades de crecimiento interno con empresas externas.
  • Pueden participar aportando un reto o bien como PARTNERS de INCOOVA para apoyar el proyecto en su conjunto o participar en él con alguna actividad programada.

En la actualidad más de 30 empresas o asociaciones partners colaboran con INCOOVA.

Si quieres participar como empresa o persona emprendedora, el periodo de inscripción está abierto hasta el 15 de febrero de 2021.

Para inscribirte y participar en el proyecto, o ampliar información, puedes consultar la web www.incoova.com

También puedes hacerlo a través del 968 293 800

¡No estás sol@, formas parte de AJE Región de Murcia!

Para participar regístrate AQUÍ