13 DE MARZO VENTAS EN INSTAGRAMEn AJE Región de Murcia, a través del programa Murcia Empresa, hemos diseñado un Ciclo de Ventas “En Internet” cuyo objetivo principal es que aumentes tus ventas consiguiendo que llegues a tus clientes potenciales, a través de la mejora y optimización de tu presencia en la red, tengas o no tienda online, y esta, es una de las cinco formaciones específicas que lo componen.

Muchos conocemos Instagram como una herramienta de moda para compartir fotografías y crear una comunidad de seguidores, pero es mucho más que eso: es una herramienta muy potente de venta de productos y servicios que debes incluir ya en tu estrategia de ventas, si todavía no lo has hecho.

En este taller aprenderás a usar Instagram desde tu móvil para ofrecer tus productos y servicios paso a paso: creando un perfil profesional en Instagram; optimizarlo como escaparate de ventas; aprenderás el uso de Instagram Shopping y el uso de Stories para vender, generar viralidad y contenidos, además del posterior análisis de estadísticas.

¿Todavía no vendes en Instagram o tus campañas no tienen el efecto esperado? Pues este es tu taller. Inscríbete ya. ¡Te esperamos!

DIRIGIDO A:

– Asociados y asociadas de AJE Región de Murcia y emprendedores menores de 35 años.

PONENTE:

Ana Belén López Jurado. Fundadora y Consultora de Marketing Online en Aquere Social Media.

Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Experta en Marketing Online, especializada en Redes Sociales y en posicionamiento en buscadores SEO. También se ha formado como Community Manager, SEM. Google Analytics y Google Adwords. Tiene una amplia experiencia como formadora para diferentes organismos.

FECHA: Miércoles 13 de marzo.

HORARIO: 16:30 a 19:30h.

LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia-CIMM. Carretera de Churra nº 96.30007 Murcia. Ver mapa.

INSCRIPCIÓN

Rellenando el formulario que tienes justo debajo:

CONSULTA TODO EL CICLO AQUÍ

13 DE MARZO VENTAS EN INSTAGRAM