logo-murciaempresa

¡¡COMIENZA LA DÉCIMA EDICIÓN MURCIA EMPRESA!! 29-Septiembre

Hoy lunes 29 de Septiembre a las 11:30h. ha tenido lugar la presentación de la décima edición del programa Murcia Empresa en el Palacio de San Esteban. Para ello contamos con la participación de Jose Miguel de las Bayonas,Presidente de AJE Región de Murcia, y elExcmo. Sr. Don José Gabriel Ruiz Consejero de Presidencia y Empleo de la CARM.

Murcia Empresa es un programa de orientación y asesoramiento 100% gratuito personalizado para jóvenes emprendedores que lleva a cabo la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia con el apoyo del Servicio Regional de Empleo y Formación.

A lo largo del programa AJE Región de Murcia ayudará alrededor de 1.000 emprendedores de toda la región, mediantetutorías individuales de orientación hacia el emprendimiento, seminarios de creación de empresa y fomento del espíritu emprendedor, Ciclos de Habilidades Directivas, y programas de mentorización de marketing 2.0 para 20 proyectos emprendedores seleccionados durante la ejecución de Murcia Empresa.

Los objetivos de Murcia Empresa son:

Fomentar entre los jóvenes de todos los municipios de nuestra Región la cultura emprendedora y las iniciativas empresariales.

Ayudar a estos jóvenes a poner en marcha sus iniciativas empresariales.

Formar a los jóvenes empresarios que inician su actividad empresarial en todas aquellas materias necesarias para la gestión diaria de sus empresas.

El martes 30 de Septiembre impartiremos el primer seminario sobre cómo crear y hacer que funcione tu empresa en el CIM-M, si quieres asistir y tienes hasta 35 años inscríbete aquí.

Más información sobre Murcia Empresa en www.murciaempresa.com

Contacto: consultas@murciaempresa.com / 968 28 25 52

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *