GREENWEEKEND MURCIA

GREENWEEKEND MURCIA. 26 A 28 SEPTIEMBRE

Greenweekend vuelve tras el verano con nuevas fuerzas. Los emprendedores ambientales tienen una nueva ocasión de dar forma e impulsar sus ideas de negocio sostenibles.

El apoyo de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Adela Martínez-Cachá, ha sido clave para poder poner en marcha la iniciativa. El compromiso de la institución ha permitido que la asistencia sea gratuita para los emprendedores.

Se celebrará en Murcia del 26 al 28 de septiembreen la sede de ALEM, la Agencia Local de Energía y Cambio Climático de Murcia, situada en la c/ Azarbe del Papel, 22.

La iniciativa Greenweekend está pensada para:

  • Emprendedores que tienen una idea y quieren lanzarla.
  • Emprendedores que tienen un proyecto y quieren validar su modelo de negocio.
  • Personas que no tienen una idea definida pero quieren aprender, inspirarse y unirse a un equipo para ayudar a lanzar una idea que cuide el medio ambiente.

El desarrollo del evento será el siguiente:

  • El viernes 26 de septiembre a partir de las 17h se presentarán las ideas, se votarán y se formarán los equipos de trabajo.
  • De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y charlas de formación sobre modelos de negocio, financiación y presentación de proyectos.
  • El domingo a las 17h llega el gran momento, se presentan las ideas finalistas y el jurado decide los ganadores, quienes recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos.

Hasta la fecha se han realizado Greenweekend en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Huelva . Han participado más 200 emprendedores y se han impulsado más de 20 proyectos.

Para obtener más información e inscribirse de forma gratuita para el evento se debe visitar la web: http://murcia.greenweekend.org

Para más información:

Javier Martínez, director de comunicación de enviroo.

Email: javiermartinez@enviroo.com Tel: 911012521

Video del evento:

https://www.youtube.com/watch?v=jlNoJZZd1Qs.

Banco de fotografías:

https://drive.google.com/folderview?id=0B4WLwv1UPe5oTHlPUTdTdnBJMW8&usp=sharing

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *