Copia de Copia de MEDIDAS TIMTUL (3)

MARKETING DIGITAL PARA VENDER EN INTERNET. 17 DE MARZO

La venta online es una actividad cada vez más utilizada por las empresas, tanto digitales como tradicionales. La gran competencia que existe en cualquier producto o servicio, y la globalización han obligado a empresas de todos los sectores y tamaños a plantearse si es o no conveniente vender en internet. Pero la gran duda surge cuando tenemos que decidir cómo hacerlo: montamos una tienda propia o nos vamos a Amazon, vendemos solo a particulares o también a empresas, cómo empleamos las redes sociales para vender, tenemos capacidad de fidelizar,… Establecer el modelo de negocio de venta online y emplear las técnicas y herramientas más adecuadas del Marketing de Digital es clave para alcanzar el éxito.

En este taller contaremos, con un enfoque 100% práctico, conoceremos qué criterios emplear para elegir canales de venta, propios o externos (tienda online, redes sociales, Marketplaces); analizaremos el conjunto de herramientas y técnicas que permiten a las empresas crear marca, captar clientes y aumentar volumen de negocio como el SEO, marketing de contenidos, SEM, afiliación, fidelización, email marketing, redes sociales, posicionamiento local, etc. y definiremos las pautas a seguir para que puedas empezar a desarrollar el plan de Marketing Digital adecuado a tus objetivos, al tipo de negocio, capacitación y a los recursos humanos y técnicos disponibles.

DIRIGIDO A:

 -Asociados AJE Región de Murcia y personas emprendedoras menores de 35 años.

PONENTE:
Ana Macías. Ingeniera Informática y especialista en Marketing Digital y Social Media, consultora y formadora ecommerce y marketing online. CEO de Grita Internet, agencia de desarrollo web y marketing online ubicada en Murcia. Con más de 15 años de experiencia en asesoramiento a emprendedores y empresas en el desarrollo de su estrategia de posicionamiento y comercialización online en CEEIC, UPCT, ENAE, CIM, CEEIM, CECARM, Cámara de Comercio.

Inscríbete ya. ¡Te  esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario