INNOTECA 2021

PRESENTACIÓN II CONCURSO JÓVENES INVENTORES DE LA REGIÓN DE MURCIA. JUEVES 11 FEBRERO. 10.30 H

¿Quieres ser inventor/a?  Pues  ¡Tu idea puede ser la ganadora del II Concurso de Jóvenes Inventores en la Región de Murcia!

Desde AJE Región de Murcia, os invitamos a participar en esta jornada donde se presentará la segunda edición del Concurso Jóvenes Inventores en la Región de Murcia. El evento será online el próximo jueves 11 de febrero a las 10.30 horas. A través de este concurso se premiará el proyecto que presente la idea técnica más novedosa y poder constituir una patente. Va dirigido al alumnado matriculado en centros educativos de la Región de Murcia que estén cursando 3º y 4º de la ESO, Bachiller y de ciclos formativos.

Este concurso forma parte de muchas otras acciones del proyecto LA INNOTECA by IPITEC, promovido por Almudena Abellán CEO de IPITEC, en colaboración con el CEEIM, y en él que también colaboramos, junto a muchos otros organismos, a través de mentorizaciones al alumnado ganador y como jurado del mismo.

Os dejamos el programa de la jornada a continuación:

10:30h Almudena Abellán CEO IPITEC

Cualquiera puede inventar ¿te atreves? Claves para participar en el concurso INNOTECA21

10:40h Lidia García | Profesora de Economía IES SANJE y coordinadora del equipo ganador edición 2020. 

Herramientas para motivar a los alumnos y ponerlos a pensar.

10:45h Alumnos ganadores edición 2020: KIRI-KIRI.

Participar en INNOTECA es muy sencillo; te lo contamos de primera mano. Presentación de KIRI-KIRI, proyecto ganador INNOTECA20

10:55h Almudena Martínez | Técnico en AJE Región de Murcia y 

Ana Silla Diaz | Asociada Junior AJE y CEO de Qcreativa.

Haz realidad tu proyecto empresarial con la ayuda de AJE Región de Murcia con asesoramiento, formación y mentorización a medida.

Si quieres quieres conocer todos los detalles de este concurso, inscribirte como participante o conocer cualquier otra información puedes hacerlo AQUÍ

Para participar en esta jornada, regístrate AQUÍ