285X156. EMPRENDER EN FRANQUICIA

AJE CONVOCA UN CURSO GRATUITO PARA EMPRENDER Y GESTIONAR UNA FRANQUICIA

A finales del año 2015 operaban en España 1.232 marcas franquiciadas con una facturación superior a los veinte seis mil millones de euros. Tanto el número de franquicias como su facturación y el empleo generado por ellas han crecido más de un 2.5%. En este contexto, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia ha organizado un curso gratuito denominado “Emprender en Franquicia”.

Se trata de un programa formativo integral de 110 horas de duración en el que los participantes podrán seleccionar la franquicia que más se adapta a sus cualidades personales, evaluar la relación con el fraquiciador, captar socios para poner en marcha su empresa y concretar un modelo para conseguir financiación y gestionar su negocio. De esta manera, estarán en disposición de crear y gestionar su franquicia al final del proceso.

Emprender con un modelo de negocio franquiciado reduce sustancialmente la incertidumbre sobre el éxito de la iniciativa, proporciona una salida profesional segura y facilita, como se trabajará durante el programa, el acceso a financiación externa.

El director del curso es Javier López, licenciado en económicas y experto en el desarrollo y la preparación de emprendedores.

El curso se impartirá desde el 2 hasta el 30 de mayo y se impartirá por las mañanas (de 9.00 a 14.00 horas) en la sede de la Escuela Europea de Negocios en Murcia. Más información e inscripciones en www.ajeemprende.es, en el 968 28 25 52 o en aje@ajeregiondemurcia.com.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *