JORNADA CLAUSURAEl próximo jueves 31 de marzo tendrá lugar la clausura de la XI edición de Murcia Empresa, programa que  la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia; con el apoyo del Servicio Regional de Empleo y Formación, fomenta el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la Región de Murcia y le brinda su apoyo, asesoramiento y ayuda para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.

En la jornada de clausura estarán presentes el Consejero de Desarrollo Económico Turismo y Empleo de la Región de Murcia, D.  Juan Hernández,  el Director del Servicio Regional de Empleo y Formación,  D. Alejandro Zamora, así como el Presidente de AJE  Región de Murcia D. José Miguel de las Bayonas.

Visita aquí nuestro blog y conoce todas las actuaciones hechas en la XI edición de Murcia Empresa.

Desde AJE Región de Murcia, seguiremos un año más volcados con el Programa Murcia Empresa  y con todos nuestros asociados y emprendedores de nuestra región para, con la ilusión y entusiasmo que nos mueve, seguir creciendo juntos.

A continuación podéis consultar el programa de la jornada que tendrá lugar en el Hotel Nelva:

PROGRAMA

9:30 HORAS –

                Recepción y atención a los medios.

 10:00 HORAS –

Bienvenida y apertura de la jornada.

 – A cargo de D. José Miguel de las Bayonas; Presidente de AJE Región de Murcia.

10:25 HORAS –

Proyección del vídeo Murcia Empresa 2014-2015

 – Vídeo promocional de Murcia Empresa donde se pondrá de manifiesto la esencia del Programa y de las diferentes acciones del programa a lo largo de sus 10 meses de duración.

 10:30 HORAS –

Entrega de Diplomas Kit Murcia Empresa.

– Entrega de Diplomas a los Emprendedores participantes en el Programa Murcia Empresa 2014-2015.

 10:40 HORAS –

“Yo, mi producto mínimo viable”.

 – Charla donde David Lopera Gómez, Técnico de Desarrollo Empresarial de AJE Región de Murcia, explicará la metodología Lean Start Up para lanzar al mercado un producto o servicio mínimo viable en base a recursos actuales de cada emprendedor.

11:00 HORAS –

Coffee Break.

 12:00 HORAS –

Finalización de la jornada.

 Más información sobre cómo beneficiarte de nuestro programa Murcia Empresa en nuestra web http://www.murciaempresa.com

JORNADA CLAUSURA