El próximo jueves 31 de marzo tendrá lugar la clausura de la XI edición de Murcia Empresa, programa que la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia; con el apoyo del Servicio Regional de Empleo y Formación, fomenta el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la Región de Murcia y le brinda su apoyo, asesoramiento y ayuda para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.
En la jornada de clausura estarán presentes el Consejero de Desarrollo Económico Turismo y Empleo de la Región de Murcia, D. Juan Hernández, el Director del Servicio Regional de Empleo y Formación, D. Alejandro Zamora, así como el Presidente de AJE Región de Murcia D. José Miguel de las Bayonas.
Visita aquí nuestro blog y conoce todas las actuaciones hechas en la XI edición de Murcia Empresa.
Desde AJE Región de Murcia, seguiremos un año más volcados con el Programa Murcia Empresa y con todos nuestros asociados y emprendedores de nuestra región para, con la ilusión y entusiasmo que nos mueve, seguir creciendo juntos.
A continuación podéis consultar el programa de la jornada que tendrá lugar en el Hotel Nelva:
PROGRAMA
9:30 HORAS –
Recepción y atención a los medios.
10:00 HORAS –
Bienvenida y apertura de la jornada.
– A cargo de D. José Miguel de las Bayonas; Presidente de AJE Región de Murcia.
10:25 HORAS –
Proyección del vídeo Murcia Empresa 2014-2015
– Vídeo promocional de Murcia Empresa donde se pondrá de manifiesto la esencia del Programa y de las diferentes acciones del programa a lo largo de sus 10 meses de duración.
10:30 HORAS –
Entrega de Diplomas Kit Murcia Empresa.
– Entrega de Diplomas a los Emprendedores participantes en el Programa Murcia Empresa 2014-2015.
10:40 HORAS –
“Yo, mi producto mínimo viable”.
– Charla donde David Lopera Gómez, Técnico de Desarrollo Empresarial de AJE Región de Murcia, explicará la metodología Lean Start Up para lanzar al mercado un producto o servicio mínimo viable en base a recursos actuales de cada emprendedor.
11:00 HORAS –
Coffee Break.
12:00 HORAS –
Finalización de la jornada.
Más información sobre cómo beneficiarte de nuestro programa Murcia Empresa en nuestra web http://www.murciaempresa.com