idea-1026394_1280

HERRAMIENTAS PARA REINVENTAR TU NEGOCIO

El martes 28 de febrero a las 16:30h. no te puedes perder nuestro taller REINVENTA TU OFERTA: CREA NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN TU NEGOCIO.

Para ir calentando motores os dejamos una pequeña esencia de la importancia de crear nuevos servicios y productos en nuestros negocios.

“Las industrias y los sectores cada vez son menos predecibles. Durante los últimos 25 años la globalización, el rápido crecimiento tecnológico y la complejidad del consumidor hacen que la volatilidad de los sectores aumente cada vez más. ¿Quién habría podido predecir hace unos años la aparición y crecimiento explosivo de smartphones y aplicaciones móvil, o el surgimiento de las aerolíneas de bajo coste?.

En este contexto de incertidumbre, han surgido en los últimos años nuevas metodologías y herramientas para crear nuevos productos y servicios en la empresa. Una de las principales fuentes de innovación es el empresario creativo, pero necesita poder contar con un método y un kit de herramientas claras que le ayuden a generar nuevas ideas para sus productos, servicios y negocios.

Hoy, metodologías para innovar como el Design Thinking, combinadas con herramientas de creatividad como SCAMPER entre otras, nos ayudan a generar ideas de forma efectiva desde dentro de la empresa, siendo válidas para cualquier tipo de organización y sector”.

José Javier Ruíz Cartagena. Ponente del taller

INSCRÍBETE: REINVENTA TU OFERTA: CREA NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN TU NEGOCIO. 28 FEBRERO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *