1

JORNADA DE CLAUSURA MURCIA EMPRESA Y GANADORES AYUDAS KIT EMPRESA MURCIA EMPRESA

Esta mañana 30 de marzo de 2017 ha tenido lugar la clausura de la XII edición del programa Murcia Empresa, que como cada año AJE Región de Murcia (AJE) viene realizando gracias al apoyo del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF).

Al evento, que tuvo lugar en en Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M), han acudido el Presidente de AJE, D. José Miguel de las Bayonas; Ilmo. Sr. D. Alejandro Zamora, Director del SEF y por último, Dña. María Ángeles Rodríguez, Subdirectora del SEF.

Durante este año de duración del programa, AJE ha vuelto a fomentar la cultura emprendedora por toda la Región. Se han llevado a cabo 20 Seminarios en 12 municipios de la Región para más de 500 alumnos y se ha puesto a disposición de los jóvenes emprendedores un servicio de orientació, nuestra Oficina Móvil que se ha desplazado por todos los municipios de nuestra región. Asimismo, se han realizado diversos ciclos sobre habilidades directivas y se ha proporcionado ayudas directas para la puesta en marcha de 15 proyectos empresariales que se han realizado gracias a ayuda y tutorización del programa para emprendedores Murcia Empresa.

Como novedades de este año destacar la puesta a disposición de todos los más de 900 emprendedores atendidos a través del programa a Mentores de AJE Región de Murcia, asociados AJE PLUS, expertos empresarios en diferentes disciplinas y sectores que han puesto sus conocimientos, experiencia, visión y contactos al servicio de los emprendedores.

Otra interesante novedad ha sido la creación del “Velocímetro del Emprendedor”, información del perfil del joven emprendedor de la Región de Murcia en base a las consultas recopiladas y que nos han ido haciendo a lo largo del programa.

La apertura de la jornada ha corrido a cargo de D. Alejandro Zamora y de D. José Miguel de las Bayonas. Tras esto, D. Miguel de Haro ha presentado el “Velocímetro del Joven Emprendedor”, Dña. María Ángeles Rodríguez ha presentado la “Cuota Cero” y demás ayudas del SEF para emprendedores de la región.

Tras poryectar el vídeo de clausura de Murcia Empresa 2015-2016, donde los ganadores de nuestro Kit de ayuda Empresa Murcia Empresa son los protagonistas, y se les ha hecho la entrega de sus Diplomas. La mañana ha concluido con la foto de familia y el desayuno con los jóvenes empresarios de la Región de Murcia.

A continuación os presentamos los 15 jóvenes emprendedores a los que AJE ha ayudado para poner en marcha sus proyectos empresariales:

  1. RUBÉN IZQUIERDO MIÑANO. MIBUBO
  2. SAMUEL INIESTA ARMERO. GREENBIO.ES
  3. JUAN JOSÉ ARRÓNIZ MARTÍNEZ. MODELO ÓPTIMO
  4. RUBÉN MESEGUER GILABERT. TRAVEL TWIN
  5. FRANCISCO JAVIER MARÍN IZQUIERDO. OLA! ESTACIONES.
  6. PEDRO ANTONIO RUÓZ LÓPEZ. TRINUM
  7. MIGUEL ANGEL LOZANO JIMÉNEZ. DAMAJUANA – TINTA DE VINO
  8. CARLOS PLAZA RUIZ. LA MONERÍA ESTUDIO
  9. DAVID FRANCO MOLINA. CLÍNICA LA FUENSANTA
  10. ALFONSO INGLÉS SÁNCHEZ. ENANO VERDE
  11. ANA BELÉN CASTILLO FERNÁNDEZ. YO AGRICULTORA
  12. CRISTINA JIMÉNEZ. MAR DE AMORES
  13. JAVIER VERA BERNAL. CANONE
  14. ÁLVARO RABADÁN PEÑALVER. INKYOU
  15. ELOY GÓNGORA SALA. BOX VALKNUT

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *