X MURCIA EMPRESA AJE REGION DE MURCIA

JORNADA DE CLAUSURA X EDICIÓN MURCIA EMPRESA

Este jueves 11 de junio de 2015 ha tenido lugar la clausura de la X edición de Murcia Empresa, programa que  la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia; con el apoyo del Servicio Regional de Empleo y Formación, fomenta el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la Región de Murcia y le brinda su apoyo, asesoramiento y ayuda para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.

En la jornada de clausura han estado presentes el Consejero de Presidencia y Empleo de la Región de Murcia, D.  José Gabriel Ruiz,  el Director del Servicio Regional de Empleo y Formación,  D. Alejandro Zamora, así como el Presidente de AJE  Región de Murcia D. José Miguel de las Bayonas.

A lo largo de estos 12 meses AJE Región de Murcia ha llevado a cabo 20 Seminarios en 16  municipios de toda la Región, y ha realizado más de 450 tutorías de orientación y chequeo de iniciativas emprendedoras mediante la “Oficina Móvil”; prestando asesoramiento a lo largo y ancho de la geografía murciana. A su vez hemos impartido el “Curso de Creación de Empresas” de más de 115 horas de formación, para ayudar a emprendedores a crear una ideas de negocio viables.

En total, más de 900 emprendedores de toda la Región de Murcia se han beneficiado de este programa, que también ha contado con 3 “Ciclos de Habilidades Directivas” diseñados para adquirir las competencias necesarias para ser empresarios y empresarias de éxito.

Como colofón, el programa Murcia Empresa ha puesto en marcha este año 20 nuevas empresas, 20 ideas de negocio que se han beneficiado del “Kit Empresa-Murcia Empresa”, recibiendo su merecido reconocimiento a su iniciativa empresarial.

Desde AJE Región de Murcia, seguiremos un año más volcados con el Programa Murcia Empresa  y con todos nuestros asociados y emprendedores de nuestra región para, con la ilusión y entusiasmo que nos mueve, seguir creciendo juntos.

Visita aquí nuestro blog y conoce los 20 proyectos emprendedores premiados este año.

Aquí puedes ver el vídeo de clausura de la X edición del programa Murcia Empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *