MURCIA EMPRESA. MARÍA JESÚS MARTÍNEZ NICOLÁS. GESTIÓN DEL TIEMPO

¡OPTIMIZA TU TIEMPO DE TRABAJO!

¡Hola jóvenes empresarios! ¿Cómo estáis? ¿Con mucho trabajo?  ¿En ocasiones sentís que no tenéis tiempo suficiente para realizar todas vuestras tareas a tiempo? Si esto es así, os presentamos un taller que os vendrá muy bien para optimizar vuestro tiempo y trabajo.

Descubriremos estrategias y métodos para que podáis realizar un trabajo cada día más eficiente.  Elaboraréis estrategias para poder diseñar vuestra agenda personal, en donde queden reflejadas solamente vuestras tareas que os acerquen a cumplir vuestra misión personal y profesional. Además, vais a identificar cuáles son vuestros factores que causan la mala gestión de tiempo, cómo estos afectan a vuestro día a día sin apenas darnos cuenta y como poder superarlos. Todo lo anterior será posible mediante una buena planificación adaptada al proyecto empresarial de cada uno.

¿Cuáles son los requisitos para tener una agenda ideal?:

  • Efectividad antes que eficacia.
  • Dimensión humana.
  • Tendencia a buscar lo importante.

Es cierto que hay veces que la gestión de nuestro tiempo no depende solo de nosotros. Por ejemplo, en toda actividad empresarial existen reuniones, sean internas o con clientes. En este taller, trabajaremos cómo convertir las dificultades que se nos presentan cotidianamente en nuestro día a día en oportunidades.

¡Descubre en solo 4 horas, 100% practico, cuál tu mejor forma de gestionar tu tiempo!

María Jesús Martínez Nicolás. Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Master de Especialización en Dirección de Personal y Gestión de Recursos Humanos realizado en la Escuela de Negocios de Murcia. Responsable del departamento de Desarrollo de Habilidades de Inforges y ponente en el Ciclo de Habilidades Directivas Murcia Empresa.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AL SEMINARIO “CLAVES PARA OPTIMIZAR TU TIEMPO DE TRABAJO”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *