Emprende Croem

PROGRAMA DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS CROEM

El Programa de Iniciativas Emprendedoras es un programa formativo que se lleva desarrollando dieciocho años con el apoyo del Instituto de Fomento (INFO) que ha apostado junto con CROEM por la formación y cualificación de los emprendedores en el ánimo de disminuir los riesgos inherentes a la puesta en marcha de un proyecto empresarial.
El objetivo principal del programa es la elaboración de un plan de negocio desarrollado por los participantes y tutorizado por un grupo multidisciplinar de profesionales en cada materia.

El programa se divide en tres partes complementarias que permiten la flexibilidad que en muchos casos los emprendedores necesitan.
Las tres partes en las que se divide en programa son:

  • Curso on-line de 120 horas donde los contenidos son los siguientes (pincha en este enlace)
  • Seminarios presenciales de refuerzo de contenidos del curso on-line, donde se establece una interactuación con los participantes y sinergias entre proyectos. Para ver calendario pincha aquí.
  • Tutorías individuales de consultoría, desarrollo y consolidación de cada proyecto de viabilidad.

El curso está totalmente subvencionado, por lo que no existe coste alguno para los emprendedores. El único requisito es tener una idea de negocio y querer desarrollar un plan de empresa, no existiendo ninguna limitación ni de edad ni de situación laboral.

Todos aquellos emprendedores interesados pueden ponerse en contacto a través de la web  www.croem.es/emprende , rellenando el formulario de solicitud por correo: emprendedores@croem.es o bien por teléfono al 968293800

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *