fase Piloto Enterprise

PROYECTO EUROPEO ENTERPRISE

A finales de este mes de Abril tendrá lugar la fase de implementación en la Región de Murcia del Proyecto Europeo Enterprise organizado por el Centro de Empresas e Innovación de Murcia. Para su desarrollo necesitamos seleccionar a un grupo de 9 – 12 jóvenes (de entre 18 a 30 años) que estén interesados en recibir la formación prevista en esta metodología.

El principal objetivo del proyecto es fomentar el espíritu emprendedor y potenciar las fortalezas de estudiantes/emprendedores/desempleados con el propósito de capacitarlos para poner en marcha un proyecto empresarial.

El proyecto se basa en dos metodologías probadas con éxito en Alemania, desarrolladas por la Universidad de Duisburg-Essen y Bochum.

La primera de ellas, Metodología Potential Analysis  permitirá a los participantes detectar su talento emprendedor a través de una serie de diversas técnicas de detección, desarrollo y fomento del talento emprendedor.

La segunda, Metodología Student Enterprises, capacitará a los participantes a desarrollar un Business Plan desde la idea inicial, a través de ejercicios y actividades prácticas.

El desarrollo de las mismas está previsto que sea en jornada de tarde ( 2 o 3h diarias) los siguientes días.

  • 1º Metodología Lunes 25 Abril –Jueves 28 Abril
  • 2º Metodología Lunes 2 Mayo- Jueves 5 Mayo

Si estás interesado, contacta en este aquí para presentar tu candidatura antes del 15 de abril: info@ceeim.es T.902508666

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *