chica-de-los-globos

SEMANA DEL EMPRENDEDOR DEL 2 AL 6 DE MAYO

Toda aquella persona con espíritu emprendedor y con ganas de convertir una idea en un proyecto real está de suerte puesto que del 2 al 6 de mayo podremos encontrar en la Sala “Ámbito Cultural” en El Corte Inglés de Gran Vía la “Semana del Emprendedor”. Un espacio de 5 días organizado por la concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia, junto con la sala “Ámbito Cultural” de El Corte Inglés en el que se pretende dar a conocer el trabajo de emprendedores que lleven realizando su actividad de forma profesional menos de tres años o que se encuentren en proceso de constitución de su empresa.

Las jornadas se dividirán temáticamente de forma que cada día se centrará en un sector determinado. Así el lunes comenzará con empresas dedicadas a los servicios profesionales en donde empresas como SemyMas y Murcia Seo nos explicarán sus experiencias y sus proyectos, además de atender a todo aquel interesado en información adicional. El segundo día irá dedicado al sector del turismo y ocio, mientras que el resto de la semana tratará sobre el sector audiovisual y cultural, el sector de la moda y por último el sector infancia.

Participarán un total de 40 emprendedores que ofrecerán todo su potencial a través de exposiciones, mesas redondas, charlas y toda clase de actividades y dinámicas emprendedoras. Y en donde más de 200 profesionales mostrarán sus trabajos y desarrollos para mejorar el futuro de nuestra Región.

Tenéis toda la información acerca de la semana en: www.semanadelemprendedor.es

Algunas actividades como las mesas redondas o charlas tienen el aforo limitado por lo que podéis inscribiros aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *