Dibujo

ÚNETE A LA EXPERIENCIA EU-XCEL

Tras el éxito de la edición de 2015 con más de 600 solicitudes y 250 emprendedores, el EU-XCEL (programa de aceleración de startups en fase semilla financiado por la Comisión Europea) vuelve con la edición de 2016 destinada tanto a emprendedores como a estudiantes universitarios.

En esta edición serán seleccionados 300 jóvenes europeos que crearán startups cuyos miembros deberán proceder de distintos países. La experiencia incluye una semana de formación presencial con los gastos pagados en algunos de los seis países organizadores (Alemania, Dinamarca, España, Grecia, Irlanda y Polonia), cuatro meses de formación, mentorización de cada proyecto empresarial, acceso a inversores especializados y una competición a escala europea donde se premiará a las mejores startups y serán puestos en contacto con responsables de fondos de inversión especializados en startups en fase semilla.

El plazo de inscripción de esta 2ª edición está abierto hasta el próximo 27 de febrero de 2016 para jóvenes emprendedores y estudiantes universitarios.

Puedes encontrar más información aquí y en los siguientes videos: https://youtu.be/YxMjdY6kk7E https://youtu.be/f7EjmChVz6Y

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *