TERCER TALLER CICLO ESTRATEGIA DIFERENCIAL (1)

ESTRATEGIA RSC: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DESDE DENTRO HACIA FUERA. MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO

CICLO DE ESTRATEGIA DIFERENCIAL PARA TU NEGOCIO

Creatividad, Metodología Lean y Estrategia RSC son tres conceptos clave que hemos aunado en este Ciclo de  Estrategia Diferencial para tu negocio. Son muchos los retos a los que se enfrenta una persona emprendedora o empresaria cada día, por eso desde AJE Región de Murcia queremos proporcionarte herramientas en estas áreas estratégicas, para diferenciarte de tu competencia y conseguir que tu negocio sea más rentable. Con este ciclo destacarás desde el paso UNO.

Los talleres:

11  Febrero Martes. CREATIVIDAD funcional. Inscríbete aquí.

18  Febrero Martes METODOLOGÍA LEAN. Inscríbete aquí.

26  Febrero Miércoles. ESTRATEGIA RSC. Inscríbete aquí.

Aquellas empresas que cuentan con medidas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refuerzan su imagen ante sus grupos de interés y, por lo tanto, mejoran su rentabilidad. Sus gestores son conscientes de que deben devolver a la sociedad una parte de los beneficios que obtienen de ella, generando además un sentimiento de orgullo y pertenencia de los trabajadores a la compañía. El éxito de una empresa es tener alma, porque está compuesta por personas y no por números. A través de esta formación conocerás qué  es RSC y qué no lo es; cuándo; dónde y cómo se implementa la RSC 

CUÁNDO: ahora es el momento de tomar conciencia, poner intención y planificar.

DÓNDE: ¿por dónde empezamos? Desde dentro hacia afuera.

CÓMO: trabajando los valores con objetivos concretos.

DIRIGIDO A:

-Asociados AJE Región de Murcia y personas emprendedoras menores de 35 años.

PONENTE: 

VANESA SOLER FERRERIALicenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Católica de Murcia y especializada en gestión integral de eventos corporativos y comunicación institucional. Asesora Empresarial de Responsabilidad Social Corporativa. Fundadora y Directora de RSCreativa. Socia y Directora del ISSOK Institute.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *