SEGUNDO TALLER CICLO ESTRATEGIA DIFERENCIAL

METODOLOGÍA LEAN: OPTIMIZA LA GESTIÓN DE TU EMPRESA. MARTES 18 FEBRERO

CICLO DE ESTRATEGIA DIFERENCIAL PARA TU NEGOCIO

Creatividad, Metodología Lean y Estrategia RSC son tres conceptos clave que hemos aunado en este Ciclo de  Estrategia Diferencial para tu negocio. Son muchos los retos a los que se enfrenta una persona emprendedora o empresaria cada día, por eso desde AJE Región de Murcia queremos proporcionarte herramientas en estas áreas estratégicas, para diferenciarte de tu competencia y conseguir que tu negocio sea más rentable. Con este ciclo destacarás desde el paso UNO.

Los talleres:

11  Febrero Martes. CREATIVIDAD funcional. Inscríbete aquí.

18  Febrero Martes METODOLOGÍA LEAN. Inscríbete aquí.

26  Febrero Miércoles. ESTRATEGIA RSC. Inscríbete aquí.

METODOLOGÍA LEAN: Optimiza la gestión de tu empresa

¿Quieres ser más productiva? ¿Tienes entregas fuera de plazo? ¿Quieres ahorrar costes? ¿Quieres ser más rápido que la competencia?

La situación empresarial actual se caracteriza por una competencia máxima, un cliente muy exigente y un entorno VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo). Esta competencia ocurre a todos los niveles: competencia por el cliente y competencia por el talento, la rentabilidad y los recursos.

Por otro lado, al cliente que se quiere satisfacer es cada vez más exigente y poderoso. No se conforma con el clásico “seguridad, calidad, precio y plazo” que satisfaga sus necesidades. También quiere personalización.

En este ambiente cada vez es más difícil la sostenibilidad de los negocios. La gestión de las operaciones, se ha convertido en una herramienta  fundamental para ser competitivo en el mercado global y atractivo para los clientes de forma continua en el tiempo.
Lean es la base de la Excelencia Operacional, como máxima plenitud de la gestión de las operaciones, como eje transversal del manejo y la transformación empresarial. El conocimiento de Lean es un requerimiento imprescindible para la gestión global, profesional, flexible y abierta a los increíbles cambios científicos, tecnológicos y sociales que ya se están produciendo.

A través de esta formación obtendrás conocimientos sobre los beneficios reales y el resultado rentable de implantar un Sistema de Gestión Lean; generarás competencias reales en Lean, no teóricas.

DIRIGIDO A:

 -Asociados AJE Región de Murcia y personas emprendedoras menores de 35 años.

PONENTE:

Laura Hernández Veracruz Ingeniera Graduada en Tecnologías Industriales con un Máster en Organización Industrial. Consultora experta en Excelencia Operacional aplicando metodologías como el Lean Manufacturing, Managment, Office, QRM, QROC. Formadora en la metodología Lean junto con la empresa Capazita certificado por AENOR.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario