image1

Nueva convocatoria Becas Cultura y Creatividad, el cambio profesional que esperabas.

“Emprender es una forma de ir por la vida no solo a nivel profesional sino también personal”

Y si en vez de pensarlo, ¿lo intentas? Y si en vez de soñarlo, ¿lo haces realidad?

Si tienes una iniciativa empresarial que quieres implantar en Murcia, este es tu momento, Factoría Cultural te ofrece la posibilidad de hacer realidad tus ideas de negocio incluso podrás contar con la ayuda de otros expertos y emprendedores, los que te podrán asesorar y desarrollar las habilidades que toda persona emprendedora y futura empresaria ha de saber, a la vez que aprenderás a generar ideas de negocio viables.

¡Desde nuestro programa Murcia Empresa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) también te ayudamos con todo lo necesario para sacar adelante tu idea de negocio, nuestro curso de creación de empresas, tutorías en persona y ayudas de nuestro Kit Empresa.

Pídenos una tutoría y te explicamos las Becas Cultura y Creatividad, las ayudas para crear una empresa existentes, cómo crear tu empresa de forma viable y todo el apoyo que desde AJE te podemos dar. ¡Te creamos un plan de ruta a medida!

El plazo para solicitar la beca ”Cultura y Creatividad” del ayuntamiento de Murcia hasta el 15 de noviembre. No pierdas tu oportunidad! Y Lánzate ya!

Solicita una tutoría en consultas@murciaempresa.com o en el 968 28 25 52

Más información: http://www.murciaempresa.com/murcia-empresa/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *